Asociación Artística Puerta de Córdoba                                         Espacio para el desarrollo del Movimiento

Un espacio multidisciplinar

La Asociación Artística Puerta de Córdoba, asociación sin ánimo de lucro, desarrolla, promueve y fomenta actividades culturales relacionadas con la danza, el flamenco y otras artes escénicas, con la voluntad de aportar una mayor difusión y conocimiento público, así como apoyar la defensa de los intereses culturales de los ciudadanos y de los profesionales del sector.

Realizando diferentes actividades como las formativas y divulgativas, el desarrollo de proyectos artísticos, la residencia de compañías, el servicio de apoyo a la producción y distribución, la investigación en nuevas formas de dinamización y gestión cultural, el intercambio o acuerdo de intereses similares con entidades públicas o privadas.

En el Espacio Puerta de Córdoba la Asociación organiza y ofrece:

• Talleres, seminarios, masterclass, cursos de formación para el desarrollo personal o profesional.
  • Muestras, exposiciones, conferencias ó cualquier tipo de actividad relacionada con las artes escénicas.
  • Sede para la actividad de compañías amateur y profesionales, y prestación de servicios de apoyo a la producción y distribución de sus espectáculos.
  • Apoyo a la investigación y a los nuevos lenguajes de creación.
  • Intercambio con diferentes disciplinas, programas o entidades artísticas, culturales y divulgativas.